Asesoría de Proceso y Desarrollo de Producto
 
La optimización de los agentes del flux para aplicaciones particulares del cliente constituye nuestro punto fuerte. Con frecuencia varias adaptaciones desembocan en una única fórmula para el caso particular de una aplicación. De esta forma cada cliente tiene el producto que se adapta de forma óptima a su producción.

Sobre la base de muchos años de experiencia, también en el reciclado de mercancía utilizada, damos consejo, a la medida, para cumplir las exigencias, así como los remedios a todos los desórdenes importantes de soldadura.

Relaciones como éstas, cada vez más estrechas con los clientes, junto con el servicio de nuestro propio laboratorio desembocan en detallados pasos que logran mejoras en los procesos de soldadura y en la adaptación de productos. Esto se hace hasta que se cumplen las exigencias del cliente. Con frecuencia cambios muy pequeños producen efectos ventajosos y beneficios duraderos para el cliente.

La política de productos de la compañía junto con sus servicios complementarios dan al cliente mucho del mismo proveedor, ahorrando innecesarias interfases, en definitiva ahorrando tiempo y dinero.


[Asesoría de Proceso y Desarrollo de Producto] [ Servicio de Transporte ] [ Embalaje Retornable ]
[ Reciclado ] [ Análisis de Laboratorio ]
[Asesoría de Proceso y Desarrollo de Producto] [ Servicio de Transporte ] [ Embalaje Retornable ] [ Reciclado ] [ Análisis de Laboratorio ]