Un Retrato de Nuestra Compañía

Máxima fiabilidad desde 1882 – activa en todo el mundo

En1882 Carl Zimmer funda Zimmer Lötmittelfabrik (Zimmer Solder Factory).
La compañía es un típico negocio llevado por una familia. La experiencia pasa de generación en generación. Esto hace posible superar con éxito incluso los períodos económicos más duros.

1974 La compañía es adqurida por Werner Scholz, empleado durante muchos años en la misma.
 
1990 La dirección del negocio pasa a su hijo, Thomas Scholz.

1999 Thomas Scholz y el Dr. Achim Ament fundan LÖTMITTEL TECHNO SERVICE GMBH & CO. KG en Ort/Innkreis (Municipio de Reichersberg). Con una producción sin agua de desecho y un laboratorio también sin agua de desecho, esta nueva localización ha establecido nuevos standards en la industria química. El resultado es que se han establecido los cimientos para un más exitoso desarrollo, y se han establecido importantes condiciones para conseguir llegar al mercado mundial.

Gracias a la cronología de nuestra compañía, podemos hoy confiar en más de 100 años de experiencia en el producto. La gama de nuestros productos se expande continuamente con productos muy orientados a las necesidades de nuestros clientes. Un moderno sistema de servicios que incluyen consultoría, embalaje retornable y logística completan nuestra oferta. Este reciclado consistente de productos usados, en el marco de un sistema de recogida internacional es único en la negociación.

Nuestro sistema de dirección de calidad de acuerdo con la ISO 9001 ambas van, sin necesidad de decirlo, a conseguir un continuo mayor desarrollo como un importante objetivo de la compañía.


[ Retrato de la Compañia ] [ Dirección de Calidad ] [ Dirección Medioambiental ] [ Ubicación ] [ Cómo Econtrarnos ]



[ Retrato de la Compañia ] [ Dirección de Calidad ] [ Dirección Medioambiental ] [ Ubicación ] [ Cómo Econtrarnos ]